Titularidad de la página web

DUPLEX MARKETING S.L.U. con domicilio Social en Barcelona, Avda. Diagonal, 421, 6º 2ª, con C.I.F. B-63272207 e inscrita en el Registro Mercantil de BARCELONA (información suministrada en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico) es la titular de la página www.duplexmarketing.com (en lo sucesivo, la página web) poniendo a disposición de los usuarios de Internet la misma, con el fin de proporcionar información sobre los servicios que presta la compañía (En adelante DUPLEX MARKETING) y las marcas que comercializa.


Comunicación de los nombres de dominio DUPLEX MARKETING S.L.U. a los Registros correspondientes

DUPLEX MARKETING declara haber comunicado al Registro Mercantil, los nombres de dominio actualmente en uso en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 9 de la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.


Condiciones Generales de Utilización y Aceptación de las mismas

Las presentes condiciones generales de utilización de la página web junto con las condiciones particulares que puedan establecerse, tienen por finalidad la regulación e información a los usuarios de las marcas que comercializa la compañía DUPLEX MARKETING y la regulación del uso de la página web. La navegación y la utilización de los servicios de la página web suponen la aceptación como Usuario y sin reservas de ningún tipo, de todas las condiciones generales de utilización, de las condiciones generales de contratación si las hubiera y cualesquiera otras que puedan existir en relación con la prestación de servicios de DUPLEX MARKETING. DUPLEX MARKETING S.L.U. podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales y las condiciones particulares que se incluyan mediante la publicación de las citadas modificaciones en la página web a fin de que sean conocidas con carácter previo por los usuarios. Cualquier cambio que se produzca en éstas será comunicado en la página principal de la web durante un plazo que se entienda razonable.