Fruit of the Loom redefine el “business casual”

Hace tiempo hablamos en este blog de las normas de etiqueta en el mundo de la publicidad (o la falta de las mismas). Los publicitarios amantes de las camisetas de colores y el vaquero desgastado contrastan fuertemente con sus clientes, a menudo hombres de negocios encorbatados. Por fortuna, la firma de ropa Fruit of the Loom ha encontrado el punto intermedio reinventando el concepto de “business casual”.

fruit_loom_destacada

La llamada Professionals Collection incluye outfits que parecen ropa formal, pero solo lo parecen.

fruitoftheloomnew_0

En realidad se trata de prendas deportivas (o sea, chándales) inspirados en ese mundo de americanas y pantalones de pinza. La línea incluye tres looks diferentes: The Country Clubber, The Trail Blazer y The Business Tim. Por desgracia, esta ropa no está a la venta y se queda en poco más que una broma muy divertida.

What happens in your head when people notice your hawt new look.

Esta acción se encuadra en la nueva estrategia de comunicación planteada por la agencia Crispin Porter + Bogusky. Merece la pena recordar su acción teaser llevada a cabo en abril, cuando se anunció el lanzamiento de una línea de pantalones transparentes para realmente promocionar la nueva colección de ropa interior. Brillante.