‘Doble Placer’ de Lola MullenLowe: La mejor idea del año.

No resulta sorprendente que una campaña que ya fue premiada con un Gold Lion en la categoría de TV & Film de Cannes haya logrado el Gran Premio del Anuario de la Creatividad Española en el Día C del Club de Creativos, celebrado este fin de semana. La campaña ‘Doble Placer’ (internacionalmente ‘Proundly Seekeing Pleasure’) fue concebida por Lola MullenLowe para Magnum (Unilever).

El jurado, integrado por 36 profesionales y presidido por Belén Coca, directora creativa independiente, ha concedido un total de 16 oros (7 en el apartado de Ideas y 9 en el de Ejecución: 3 en audiovisual, 2 en gráfica, 3 en digital y 1 en experiencial); 23 platas (14 en Ideas y 9 en Ejecución: 2 en audiovisual, 4 en gráfica, 2 en digital y 1 en experiencial) y 32 bronces (21 en Ideas y 11 en Ejecución: 3 en audiovisual, 3 en gráfica, 4 en digital y 1 en experiencial).

En el apartado de Ideas, han sido premiadas con un oro ‘Doble placer’, de Lola para Magnum (Unilever), ‘Eso es verdad’ de Publicis para Loterías y Apuestas del Estado (LAE), ‘Justino’, de Leo Burnett para LAE, ‘Familias’ de McCann para Coca Cola, ‘Coro’ y ‘Cartero’ de McCann para Ikea, y ‘Alcanza la luna’ de Sra. Rushmore para Vodafone.

Por lo que respecta a Ejecución, en la categoría de Audiovisual, los oros han sido otorgados a ‘Doble placer’ de Lola para Magnum; ‘Balloons’, de Zapping para El Corte Inglés, y ‘Alan Bean’ de Sra. Rushmore para Vodafone. En la categoría de Gráfica, a la campaña ‘Antípodas’, ‘Apuesta’, ‘Contactless’, ‘Señor Cajero’ y ‘Espejismo’, de SCPF para Banco Sabadell, y la de ‘Colegas’, ‘Pandilla’, ‘Pareja’ y ‘Trío’, de &Rosàs para Decathlon. En la categoría de Digital, a ‘16 años pasan volando’, de OgilvyOne Madrid para ING Direct, ‘Hologramas’, de DDB para No somos delito, ‘Alcanza la luna’, de Sra. Rushmore para Vodafone. Por último, en la categoría de Experiencial, también se ha otorgado un oro a ‘Hologramas’, de DDB para No somos delito.

Consulta el palmarés completo.