Duplex es una agencia única que implementa tanto campañas nacionales como internacionales. Rompemos con los tópicos y preferimos centrarnos en proporcionar un servicio impecable, inteligente y creativo; y, sobre todo, con una dedicación absoluta a resolver las necesidades de los clientes.

De la estrategia a la implementación

Nos gusta pensar desde el punto de vista de la marca, aprender de su entorno, buscando soluciones innovadoras y eficaces. Podemos ejecutar todas las fases del proyecto, incluyendo estrategia, creatividad, diseño, logística, tecnología y atención al cliente.

Creatividad y servicio

Pensamos que el marketing bien hecho combina creatividad (ideas innovadoras que impactan al consumidor) con gestión (rapidez de respuesta y eficacia en el día a día).

Below, above y otras palabrejas

Creemos que la distinción entre above y below, offline y online, convencional y no convencional, ya casi no tiene sentido. Una buena campaña rompe las fronteras para conectar con el cliente dónde y cómo éste prefiera. Sin embargo, al mismo tiempo, es imprescindible dominar los medios y herramientas de cada disciplina para poder pensar y ejecutar cada acción. En Duplex creamos campañas de marketing 360º, partiendo de nuestra experiencia en below y digital e integrando herramientas above.

Campañas internacionales.

En Duplex nos gustan los retos y desde hace ya un tiempo demostramos que las fronteras no son un impedimento. Somos la única agencia española que implementa tu campaña en diferentes países simultáneamente participando en el proceso de creación, producción, asesoramiento legal e implementación.